Ver Televisión Peruana

Perú TV es una aplicación para teléfonos Android desarrollada por la misma empresa que crearon aplicaciones similares en otros países, Youoi Apss este tiempo nos da acceso a canales libres como la televisión en Estados Unidos, TV Global Tv, canal CTC y más.
Actualmente cuenta con más de 50.000 instalaciones y un promedio de más de 4 de cada 5, por lo que es la mejor aplicación para ver en nuestra celda Perú totalmente gratis.

Con la nueva actualización, hasta los últimos modelos de teléfonos con Android versión 4.4 pueden disfrutarla y a diferencia de muchas otras apps, sin tener que instalar ningún plugin o widget adicional. Una buena solución totalmente gratuita con el que disfrutar en vivo de nuestros canales celulares en Perú.

Dado que el acceso a los canales es a través de los servidores externos, Perú TV se actualiza continuamente, por lo que se aconseja siempre que las acepten en Android que actualice su aplicación. Esto no significa que aumenta la memoria ocupada, pero en general, cambia un canal de Perú a otro, por lo general suele ocupar siempre lo mismo.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la televisión de Perú de forma gratuita desde su teléfono, no dude en descargarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *