Ver Televisión Colombiana

La televisión colombiana se caracteriza por matices especiales que pocos otros países tienen. En caso de que, por alguna razón, no tengan una TV o simplemente para ver los canales británicos (u otros países) en el teléfono, os presentamos tres opciones para que puedas ver el streaming.

Sin nada que descargar y sin pagar por ello. Totalmente gratis!

Ver programas de televisión gratis en Colombia

Colombia Televisión en vivo

Esta aplicación móvil Android es especial para ver los canales con una característica especial: son en HD (alta definición). Tenga en cuenta que necesita una conexión moderadamente potente como para hacer que funcione.

Además, todos los canales están conectados 24 horas.

Algunos usuarios dicen que carecen de los canales más importantes, pero esto es algo que probablemente se corregirá en futuras revisiones de la demanda.

– Videaloca.tv

Es una aplicación mucho más completa y la estética de una interfaz más antigua. No sólo nos permite ver cadenas de Colombia, si no también en Francia, Alemania, Asia, Holanda … y más.

La característica principal es que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo Android no necesita ser más nuevo, pero funciona mejor en ellos. Es una aplicación que lleva muy poco tiempo. Busca en Google Play para descargar, no te llevará más de unos pocos minutos, y será completamente funcional.

– Virtual TV

Este programa es mucho más simple. No es tan hermoso como el anterior, pero también nos permite ver canales de todo el mundo (incluyendo también filtrada por categoría). Tiene las funciones básicas: canales de investigación y filtrar a nuestras peticiones. Aun así, es capaz de ofrecer exactamente lo que estás buscando una buena opción a considerar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *